Empresarios presentaron el proyecto del Ente de Turismo a Concejales y Ejecutivo Municipal

0

En el Salón de Actos municipal de San Antonio Oeste se llevó a cabo la presentación del proyecto de conformar un ENTE mixto de turismo, allí prestadores turísticos presentaron, ante las autoridades municipales, un borrador en el que expusieron un formato de trabajo correspondiente al posible ENTE. Este bosquejo, presentado a través de diapositivas por Walter Zonco, parte de un diagnóstico, fija propuestas y arriba a conclusiones. Una de las referencias que toma es EMPROTUR de Bariloche, uno de los pioneros de Argentina.
Respecto a esta iniciativa, Palomequez expresó: “Este trabajo me parece un aporte de mucho peso, valoro el trabajo del sector privado, sé que han tenido que evaluar ideas y conceptos diferentes. Me parece vital la presencia del ENTE, somos una región netamente turística y el turismo nos aporta mucho valor, esta posibilidad de conformar un ente mixto significa un desafío hacia adelante, se deberá tener paciencia, pero sostengo que es necesario tener esta herramienta”.
Por su parte, el mandatario municipal remarcó el aporte del municipio al turismo y sostuvo que es fundamental seguir trabajando por esta región. “A este destino turístico lo vamos a consolidar entre todos, sector público y privado”, aseguró.
Esta síntesis será presentada de manera completa y formal el día lunes al Intendente y al Concejo Deliberante. Participaron de la reunión, el Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda; el Presidente de Concejo Deliberante, Luis Esquivel; el Secretario de Turismo, Claudio Palomequez; el Legislador Javier Iud,; los concejales Fabiana La Biunda, Fabrio Mirano y Jorge Sánchez Pino; prestadores de Las Grutas y San Antonio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*