En Las Grutas se realizó la Reunión de Directores Hospitales de la Zona Atlántica

0

Así lo comentó Alejandro Orellano, director del nosocomio grutense “Hemos llevado a cabo la reunión mensual de directores de Hospitales de Zona Atlantica. En esta oportunidad he oficiado de anfitrión y participaron de la misma los directores de los hospitales de: Viedma, Conesa, Guardia Mitre, San Antonio, Valcheta, Sierra Grande”.

Estuvo presente en representación del Ministerio de Salud el Secretario de Gestión de Establecimientos de Salud, Dr. Daniel Aroca.

“Se trabajaron temas comunes, inherentes a la problemática de la zona y en particular de cada institución. Temas de recursos humanos, económicos – financieros, insumos hospitalarios, red de derivaciones de pacientes, parque automotor, entre otros” mencionó Orellano.

“Se hizo particular hincapié en la preparación del abordaje sanitario a brindar por el sistema de salud en la próxima temporada de verano en las playas, entre ellas El Cóndor, Playas Doradas y en particular en nuestro Balneario de Las Grutas que es el más concurrido” señaló el profesional.

“Es importante resaltar el trabajo grupal con su correspondiente apoyo ministerial en los temas a resolver. Se fijó como fecha de nueva reunión el día 30 de noviembre en la ciudad de Valcheta” afirmó Orellano.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*