En qué teléfonos Messenger no funciona más

A partir del 1 de abril, el servicio de chat del gigante social, Facebook, dejó de ser soportado en varios smartphones.

El servicio de mensajería instantánea de Facebook, Messenger, dejó de ser soportado en teléfonos que tengan versiones desactualizadas de la app.

La red social, comunicó en su blog, que “el uso de versiones anteriores significa que las experiencias de usuarios no van a ser las mismas o en ocasiones ni siquiera funcionarían“.

Para los teléfonos que cuenten con el sistema operativo Android, los que tengan la version v55 (2015) de Facebook o v10 (2014) de Messenger no van a poder seguir usando el chat, a menos que actualicen la app.

Mientras que para los usuarios de iPhone, los que cuenten con las versiones de Facebook v26 (2011) o Messenger v8 (2014) deberán bajarse la última version de la aplicación, así como también lo deberan hacer aquellos con Windows Phone 8 y 8.1

A través de un comunicado, la empresa decía que “una de las formas en que mejoramos constantemente Facebook Messenger es agregándole características como llamado de voz y video, juegos y bots“.

Aquellos usuarios que no puedan actualizar el servicio en sus smartphones, van a poder seguir utilizando la herramienta accediendo a Facebook Messenger desde cualquier navegador, o bien optar por una experiencia un poco más limitada, utilizando la versión más liviana de la red social, Facebook Lite.

 
 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA