Encendido discurso de Ojeda en el acto por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón

0

Con motivo del 64 aniversario del fallecimiento de la líder espiritual de la nación Eva Duarte, se inauguró el busto del General Perón.

La jornada inicio en la unidad básica “Benito Martino” con un rico chocolate realizado por Omar Hugo Sánchez y María del Carmen Quiroga.

En el acto justicialista se proyectó un video emotivo de Evita, donde se recordó los mejores momentos de su vida.

Posteriormente, en Plaza Cebtenario, mencionaron unas palabras con alusión a la fecha los militantes de la Juventud Peronista Gerardo David López, de la Juventud Evita Ayelen Oposito, el Secretario General del Partido Justicialista Luis de Luca.

Recordando el motivo encuentro el intendente Luis Ojeda expresó”los bustos parecen que custodiaran el municipio de San Antonio Oeste… un municipio que quiere tener unidad y crecimiento, donde se logra con trabajo, acompañamiento y lealtad” agrego “yo voy a buscar todo para nuestro pueblo, golpearé puertas, no solo en Provincia sino en Nación, para que a los sanantonienses, grutenses y portuarios les llegue todo lo posible, esa es la enseñanza que tuvimos como militantes, el obtener beneficios e inclusión para nuestros vecinos”.

acto evita 2“Este intendente está más fuerte que nunca, con entusiasmo, con ganas y que nadie diga que voy a renunciar, jamás va a suceder, vengo para trabajar para los vecinos, que me pidan todos los informes que quieran, los voy a responder, porque tengo la tranquilidad del trabajo cotidiano para los ciudadanos y ustedes compañeros me pusieron en donde estoy y no voy a ceder ningún minuto de lo que me quede de mandato y agradezco a quienes me acompañan, la confianza depositada, tengan la seguridad que este equipo trabaja, porque el peronismo está en la calle, no en un escritorio” aseveró Ojeda.

Posteriormente, se dejó el micrófono abierto, los militantes se pudieron expresar sobre la conmemoración a Eva Perón.

acto evita 1Se tiene un dato histórico, acercado por Jorge López: Hoy se cumplen 20 años de la restitución del busto de nuestra querida Evita. La ordenanza es la numero 566, el autor de dicha ordenanza es de Norberto López. Dicho busto fue custodiado celosamente por los “compañeros” durante 46 años para que no sea descubierto por los detractores de la época.

Finalizo el acto con todos los militantes cantado la marcha peronista.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*