Entrega solidaria de lentes de aumento en San Antonio Oeste

0

Con el apoyo de Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social, el Rotary Club Viedma concretó la entrega gratuita de 50 anteojos a personas de escasos recursos en San Antonio Oeste.
La actividad forma parte del programa rotario que pretende contribuir a la salud visual de la población.
Integrantes del Distrito 4.930 de Rotary Internacional visitaron ayer la comisión de fomento del barrio Mario Michelli, donde hicieron efectiva la entrega de lentes de aumento, en el marco de la campaña visual denominada “Río Negro se hace ver”.
Al respecto, el interventor de Lotería, Luis Ayestarán, destacó la importancia de esta actividad social y sostuvo que “estamos muy conformes con las acciones que desarrollan los rotarios de Viedma, que en los últimos 15 años han entregado más de 15.000 anteojos en forma gratuita para aquellos rionegrinos que no tienen posibilidad de costear esta necesidad tan fundamental”.
Cabe señalar que acción fue anteriormente desarrollada en poblaciones como Sierra Grande, Valcheta, Ramos Mexía, Yaminue, Rincón Treneta, Cona Niyeu y Sierra Paileman.
“Como Estado Provincial, estamos comprometidos con cada una de estas campañas solidarias que tienen como fin lograr un cambio de vida a través de una mejor visión del mundo que nos rodea”, concluyó Ayestarán.

 

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*