Entregan a estudiantes del Instituto Docente de San Antonio el premio del programa “A Rodar Escuela”

0

La ministra Mónica Silva entregó hoy a estudiantes del Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste el premio del programa “A Rodar Escuela”, luego de su participación en el segundo festival de cortos audiovisuales, realizado en 2015.

Participaron del acto también la coordinadora del Consejo Escolar Zonal, Ana Laura Giovavani y la directora del instituto docente, Marisa Hernández.
El IFDC de San Antonio Oeste es el primero que participa de la iniciativa de la cartera educativa y los productores trabajaron sobre las temáticas de Educación Sexual Integral, Consumo problemático y Convivencia. Los estudiantes resultaron premiados con una cámara JVC HD.
En la oportunidad, la Ministra felicitó a los estudiantes que participaron en este proyecto y extendió la invitación a “toda la comunidad educativa a participar de la 3º edición de A Rodar Escuela”.
El Festival de Cortometrajes y Colectivo Audiovisual “A Rodar Escuela” convoca a estudiantes de todos los establecimientos de Río Negro a contar en un cortometraje una experiencia pedagógica sobre temáticas tales como convivencia, educación y prevención de las adicciones, educación intercultural y educación y memoria.
El propósito de esta convocatoria es brindar un espacio de producción artística audiovisual, para que los y las protagonistas de la educación rionegrina puedan contar sus ideas, sentimientos u opiniones, en una experiencia pedagógica que relate el trabajo institucional y les permita expresarse de manera creativa.
El total de trabajos premiados durante la edición de 2015 fue de 18 producciones.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*