ENTREGARON LEÑA EN EL PUERTO Y EN SAO

El Delegado Municipal del Puerto del Este Agustín Sanchez recibió en la tarde de la víspera el carretón municipal con leña del Valle Medio, gentileza del productor conesino Andrés Aguilar y transportada por personal municipal , Sanchez destacó” la colaboración de los organismos comunales Secretaría de Servicios Públicos y Dirección de Vialidad que en forma conjunta permiten la llegada a la villa portuaria de éste vital elemento para los vecinos en ésta época del año , la carga se recibió y rápidamente con la inestimable colaboración del personal pudimos, a pesar de la hora, repartirla a domicilio”

UDSE REPARTE LEÑA A LOS VECINOS de SAO

Desde esta mañana personal de la UDSE (Unidad de Desarrollo Socio Económico) del Municipio San Antonio se encuentra realizando entrega de bolsas de leña a vecinos que por la distancia se les dificulta llegar a retirarla. El trabajo de hoy se desarrolla en la zona de “La Toma” y alrededores. Por otro lado se informa que, por cuestiones de organización, se hará entrega de leña los días martes y viernes.
Respecto al barrio San Cayetano, el presidente de la Junta Vecinal, Sergio Solca, se encargará personalmente de retirar la leña que luego distribuirá a los vecinos que ya fueron entrevistados por personal técnico del área.
Además, la secretaria de UDSE, Norma Salinas, informa que los días martes y jueves a partir de las 11.00 hasta las 15 hs. atenderá personalmente a los vecinos que necesiten hacer conocer sus dificultades.

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA