ENTREGARON LEÑA EN EL PUERTO Y EN SAO

0

El Delegado Municipal del Puerto del Este Agustín Sanchez recibió en la tarde de la víspera el carretón municipal con leña del Valle Medio, gentileza del productor conesino Andrés Aguilar y transportada por personal municipal , Sanchez destacó” la colaboración de los organismos comunales Secretaría de Servicios Públicos y Dirección de Vialidad que en forma conjunta permiten la llegada a la villa portuaria de éste vital elemento para los vecinos en ésta época del año , la carga se recibió y rápidamente con la inestimable colaboración del personal pudimos, a pesar de la hora, repartirla a domicilio”

UDSE REPARTE LEÑA A LOS VECINOS de SAO

Desde esta mañana personal de la UDSE (Unidad de Desarrollo Socio Económico) del Municipio San Antonio se encuentra realizando entrega de bolsas de leña a vecinos que por la distancia se les dificulta llegar a retirarla. El trabajo de hoy se desarrolla en la zona de “La Toma” y alrededores. Por otro lado se informa que, por cuestiones de organización, se hará entrega de leña los días martes y viernes.
Respecto al barrio San Cayetano, el presidente de la Junta Vecinal, Sergio Solca, se encargará personalmente de retirar la leña que luego distribuirá a los vecinos que ya fueron entrevistados por personal técnico del área.
Además, la secretaria de UDSE, Norma Salinas, informa que los días martes y jueves a partir de las 11.00 hasta las 15 hs. atenderá personalmente a los vecinos que necesiten hacer conocer sus dificultades.

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*