“Es lamentable que Ojeda les conteste a los vecinos de esta forma”



El concejal José Clemant, se refirió a las expresiones del Intendente Luis Ojeda en una red social, luego que los vecinos dieron a conocer el estado en que se encuentra el Polideportivo Municipal de Las Grutas después de las lluvias.
Al ser consultado por las obras para arreglarlo y que no se llueva más, el Intendente Ojeda les  contestó a los vecinos por su cuenta de Facebook: “Cuando paguen las tasas”.

Clemant dijo “Es lamentable que nuestro intendente tenga este tipo de apreciaciones; primero, porque no corresponde y segundo, porque habla del desconocimiento de lo que pasa en la municipalidad. Lo primero que tendría que saber es que el cobro de tasas no es precisamente para arreglar algo, porque se supone que existen fondos específicos que salen de la venta de tierra para la obra pública; pero además, debería saber que en el Plan Castello están destinados fondos para obras de edificios públicos… Específicamente estoy hablando de unos $ 850.000 que quedaron destinados en el presupuesto aprobado para Remodelación, mejoramiento y recuperación del Polideportivo. Veo que no sabe bien para que le llegó el dinero del Plan Castello. Por otro lado, Ojeda debería explicar si los montos que se gastaron en la reparación de ese edificio público tienen alguna garantía o bien, indicar qué funcionario certificó alguno de los trabajos realizados en ese lugar.”

“No se puede dar tal respuesta a la comunidad desde el máximo lugar municipal como si fuera una charla de amigos en las redes sociales, además tiene un grado de abuso de la función que ocupa. Una tasa tiene una función solidaria y si el intendente Ojeda cree que se deben hacer obras sólo para los que pagan, viendo el estado en que se encuentran los tres centros urbanos, uno debería llegar a la conclusión que nadie paga las tasas, cosa que no es real porque con sólo mirar la recaudación mes a mes, puede verse que sí se contribuye.”
El concejal Clemant, dijo que se encuentra trabajando en una propuesta superadora para darle la atención que se merece el único edificio público que tienen los grutenses destinado a las prácticas deportivas, “Así de una vez por todas, alguien puede aportar alguna solución, visto que el estado municipal no lo puede lograr.” (Fuente: Prensa Concejal J.M. Clemant)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“Elegí Saber” el Hospital de Las Grutas realizo campaña de test gratuito de HIV en el CENS 26
Artículo siguientePiden urgente reparación del Polideportivo. Este jueves los vecinos reclamarán concentrándose en el lugar.