Escuela de Jóvenes y Adultos N°20 de SAO con propuesta de capacitación de la UNCo

0

El director de la EPJA N° 20 Prof. Roberto Torres nos comenta que actualmente la Institución tiene el honor de compartir una propuesta de capacitación llamada MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS PARA UNA ELABORACIÓN RESPONSABLE.  La misma es dictada por la Méd. Veter. Elba D´Amico docente, Directora Técnica para Industrias de Alimentación y Co autora Libro Manipulación de Alimentos, preguntas frecuentes y respuestas simples para una correcta elaboración.

El proyecto está incluido en la planificación del Taller de Cocina dirigido por la Prof. Ivana Carmona de esta Institución. El mismo tiene como objetivos:

Ofrecer a los alumnos los conocimientos sobre peligros alimentarios, su prevención, control y las herramientas para afrontarlos.

Mejorar a través de la incorporación de estos conceptos la calidad e inocuidad de los productos alimentarios que elabora, en el ámbito escolar y en sus viviendas.

Concientizar de la importancia de la aplicación de la Buenas Prácticas de Manufactura en todos los eslabones de la cadena de elaboración.

Promover la difusión de la información adquirida en la escuela al resto de la población educativa y la comunidad.

Además, este curso tendrá una certificación extendida por la Escuela Superior de Ciencias Marinas (ESCIMAR) dependiente de la Universidad Nacional del Comahue.

La Escuela Lidia Haydeé Quinteros (EPJA 20) agradece la excelente predisposición de la Sra. Med. Veterinaria y Prof. Elba D´Amico.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*