Escuelas deportivas municipales participarán en distintas competencias

0

La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio acompaña las actividades de las distintas escuelas a su cargo.

El próximo sábado la Escuela Municipal de Handball, a cargo de la Profesora Nora Fernández, viajará a la capital rionegrina para participar de la Liga Viedmense, en la cual la categoría femenina juvenil se enfrentará a los Clubes: Villa Congreso de Viedma a las 13:30 hs. y Tiro Federal de Bahía Blanca a las 15:45 hs.

La Escuela Municipal de Vóley categoría Sub-13 y la categoría Sub-17, tanto femenina y masculina, representarán a San Antonio en la Copa Abierta en la ciudad de Luis Beltrán. El objetivo es adquirir mayor experiencia. El entrenador Federico Andreatta y la monitora Alejandra Geoffroy acompañarán a los chicos y chicas a participar del evento.

Por otra parte, este sábado 6 de agosto, por primera vez, la Escuela Municipal de Natación saldrá a competir y a representar a San Antonio en la ciudad de Viedma. El evento se realizará en el Club Villa Congreso. El grupo, que cuenta con 14 nadadores, está a cargo de la profesora Silvana Acuña y competirá en distintas disciplinas: posta y crol en 25 y 50 metros. A fines de agosto participarán en la ciudad de Neuquén de un nuevo torneo abierto de natación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*