Espectáculo “Una sonrisa vale mas que mil palabras” en Las Grutas

0

Llega a la localidad la obra de Circo y Teatro para grandes y chicos “Una sonrisa vale más que mil palabras” de Martín Martínez Elcaro. La función se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre a las 16:00 hs en la Casa de la Cultura de Las Grutas. La entrada tiene un valor de $50,00.

Auspician el evento la Dirección de Cultura del Municipio San Antonio, el Instituto de Formación Docente Continua, Unter y Arte Piñata.

Sinopsis:

Una sonrisa vale más que mil palabras, cuenta la historia de cómo el niño Martín Martínez, pudo encontrar el camino para cumplir su sueño, tener su propio circo. Su familia circense, por las vicisitudes de la vida, tuvo que abandonar la pista. Pero Martínez ama el circo, sueña y se emociona con ser parte de esa mística, desde los recuerdos, rearma, crea y sueña en que la sonrisa de los espectadores y el brillo en sus ojos, asistan también a su propia felicidad.

En Una sonrisa vale más que mil palabras, el humor absurdo, las rutinas con objetos, las proezas y la música son el vehículo para que se desarrolle este relato poético y sensible, que se completa, como sucede en el circo con la participación del público.

Este espectáculo tiene una versión de sala y otra versión de calle o espacios abiertos donde la historia que se cuenta es la misma pero con números y escenas diferentes aprovechando las posibilidades expresivas de cada espacio.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*