Esquivel: “hay que plantear cambios para mejorar”

0

En declaraciones en SAOTV Canal 4 el presidente del Concejo Deliberante manifestó que “Tengo una visión diferente de lo que hace el gobierno municipal. Ojeda planteó una continuidad, debería haber cambiado lo malo y seguir con lo bueno, pero darle una nueva impronta” indicó.

“He planteado muchas iniciativas al ejecutivo, hay ordenanzas sancionadas que no se cumplen, pero no prosperan en sentarse a dialogar, me parece que no hay voluntad del gobierno municipal en avanzar en mejorar” sostuvo.

“Yo tengo voluntad de diálogo, no hemos siquiera tenido una reunión del Concejo Deliberante con el intendente por ejemplo, cosas que podemos hacer en conjunto, pero Ojeda no convoca al diálogo en conjunto” aseveró.

“Nosotros ‘no tiramos para atrás’ ninguna ordenanza enviada desde el ejecutivo, sino todo lo contrario, la votamos, pero si por ejemplo, hacemos una ordenanza para exigir que respondan pedidos de informes, las veta, entonces no entiendo porque el intendente sigue contrario algunas cuestiones iniciadas desde el Concejo Deliberante, que en realidad son para ayudar a su gestión” señaló.

“Con Iud tengo un camino político diferente, creo que debemos tener alternativa y visión de cambio, diferente a lo que se ve actualmente” afirmó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*