Está en marcha el ropero comunitario en El Puerto de SAE y en Las Grutas

0

La Secretaría de la Unidad de Desarrollo Socio Económico del Municipio San Antonio a cargo de Norma Salinas informa a la comunidad que dadas las condiciones climáticas acontecidas, a dispuesto poner en marcha un ropero comunitario en Las Grutas y el Puerto con ropa donada por vecinos y el Rotary Club, los interesados en adquirir prendas se pueden acercar a las respectivas Delegaciones Municipales y solicitar las mismas.

Salinas indicó: “Seguimos redoblando esfuerzos para asistir a cada una de las familias que requieran de asistencia”.

“RINCÓN DE SUEÑOS” ES EL NUEVO NOMBRE DEL CENTRO MATERNAL DEL BARRIO 25 DE MAYO

La Coordinadora de los Centros Maternales de Atención a la Crianza del Municipio San Antonio, María Fernanda Morales, informó que los padres de los niños que concurren al Centro Maternal del Barrio 25 de Mayo junto con las docentes propusieron y eligieron “Rincón de Sueños”.

“Agradecemos a los padres que se sintieron partícipes de la elección del nombre y fueron ellos los que propusieron los nombres de los cuales resultó el que eligieron las maestras”, indicó Morales.

De este modo, los tres Centros Maternales municipales se encuentran identificados por un nombre representativo correspondientes a cada espacio infantil:

– Centro Maternal de atención a la crianza, “Las Ardillitas Traviesas”, ubicado en el barrio Cruz del Sur, que el próximo 14 de junio cumple 28 años.

– Centro Maternal de atención a la crianza, “Rincón de Sueños”, ubicado en el barrio 25 de Mayo.

– Centro Maternal de atención a la crianza “Había una vez…”, en Las Grutas.

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*