Este sábado, bicicleteada solidaria de la ONG “Amputados sin Fronteras” para el Hogar de la Abuela Juana



Este sábado 29/09 se realizará una bicicleteda alrededor de la plaza Centenario a partir de las 14 horas, con motivo de recaudar elementos de limpieza e higiene para el Hogar de la Abuela Juana y en adhesión a la ONG Amputados Sin Fronteras para que las personas que padecen alguna amputación participen de esta actividad.
La organizadora de esta actividad y ciclista Valeria Outeda menciono a este medio, “esta actividad es en adhesión a la ONG Amputados Sin Fronteras en la cual estamos todas las personas que sufrimos algún tipo de amputación, lo que haremos este sábado 29/09 es una bicicleteada alrededor de la plaza centenario de San Antonio Oeste a partir de las 14:00 Hs. con el fin de recaudar artículos de limpieza para el Hogar de la Abuela Juana.”

“Ese día voy arrancar a andar en bicicleta, ya que fui ciclista cuando era chica y después que me amputaron la pierna arranque de vuelta, esperamos que el sábado este lindo para compartir un día y que todas las personas que hayan sufrido una amputación o con alguna discapacidad puedan venir a la plaza y entre todos pasar la tarde”.
“La jornada está pensada para que sea solidaria y recreativa por esto de que donen un elemento en lo posible de limpieza que será para el Hogar de la Abuela Juana. Esperamos también que los vecinos de la comunidad se sumen, que traigan su bicicleta porque vamos andar alrededor de la plaza. Es una jornada familiar para que vengan a compartir con el mate, la bicicleteada, las experiencias con las personas que entienden nuestra situación. Los esperamos a todos para bicicletear”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorNatación en aguas frías: Mirano y Neumivakin compitieron en Mar del Plata
Artículo siguienteFútbol infantil: estadísticas antes de la 5ta fecha del clausura