Estudiantes de San Antonio podrán realizar prácticas profesionalizantes en el hospital



Así quedó establecido en los convenios firmados por autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, la Municipalidad de San Antonio Oeste y el sector de Salud.
De esta forma, estudiantes del CET 19 de San Antonio Oeste podrán realizar prácticas profesionalizantes en dependencias municipales y el hospital local.

La firma de los acuerdos se realizó con la presencia del vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Pablo Núñez; la directora de Educación Técnica, de Jóvenes, Adultos y Formación Profesional, Eliana Silva; el intendente de San  Antonio Oeste, Luis Ojeda; directivos y personal del Hospital “Doctor Anibal Serra”;  responsables y estudiantes del CET N°19 y la coordinadora del Consejo Escolar, Ana Laura Giovanni.
“Las prácticas profesionalizantes, obligatorias en la Provincia a partir de la implementación de los nuevos planes de estudios, son excelentes oportunidades para poner a prueba las capacidades profesionales que se promueven en los establecimientos educativos de la modalidad”, destacó Núñez.

Los convenios firmados permitirán concretar proyectos tales como el relevamiento, diseño y ejecución de instalaciones eléctricas en diferentes dependencias, el relevamiento y elaboración de documentación técnica de edificios municipales y la construcción de una vivienda social, entre otras actividades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEste sábado se vivirá una tarde diferente en la Biblioteca Popular Municipal Cincuentenario.
Artículo siguienteEsquivel “debemos defender y bajo ningún concepto retroceder en la conquista de los derechos”