FEMPINRA y Patagonia Norte se reunirán en el Ministerio de Trabajo de Nación

0

Se frenó la movilización con paro de actividades y bloqueo del Puerto de SAE en la mañana de hoy, luego que desde Nación, solicitaran que ambas partes se sienten a dialogar.

El encuentro será este martes a las 16 horas y allí concurrirán los delegados locales de guincheros, representantes de la federación que los nuclea y empresarios, quienes dirimirán la situación del encuadramiento sindical que pretende FEMPINRA.

Patagonia Norte retrocedió en sus pautas de despedir a quienes iban a realizar la protesta, mientras que los delegados dispusieron sentarse a negociar.

marcelo davila“Si no hay acuerdo mañana, vamos a parar todos los puertos del país en solidaridad con los compañeros de San Antonio Este” señaló Marcelo Dávila. Agregó “estamos dispuestos a sentarnos a negociar, lo que no estamos dispuestos es a retroceder” aseveró el sindicalista en la mañana de hoy en la sede gremial local.

Por su parte SOPSAO seguirá con el trabajo con el apoyo de la Federación de Trabajadores Portuarios a la que están alineados “nosotros también queremos ser respetados” manifestó Cullumilla a Visión Informativa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*