Festejaron el Día del Niño en el Puerto de SAE

El día del niño se festejó en el Puerto San Antonio Este con el trabajo conjunto de distintos actores de la comunidad. La Delegación municipal y la Dirección de Cultura organizaron junto con la colaboración de la Escuela Primaria N° 304 “Alberto Juan Centani”, Prefectura Naval, Bomberos, la Salita C.A.P.S, el polideportivo local y la participación activa de los vecinos, entre otros, el festejo para los más pequeños.

Las actividades comenzaron por la mañana, los niños y niñas pudieron compartir distintas actividades recreativas. Los títeres también se hicieron presentes con la obra: “Juglereando en la Biblioteca”.

Además, los pequeños agasajados pudieron compartir de un almuerzo con choripanes y por la tarde una merienda con chocolate y golosinas.

LA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN TURÍSTICA MUNICIPAL ATENDERÁ EN EL PUERTO DEL ESTE

La Dirección de Fiscalización Turística municipal, a cargo de Nadina Gutierrez, informa que, según Ordenanza vigente N° 5036 que regula el sistema de alojamientos turísticos, atenderá en la Delegación Municipal del Puerto de San Antonio Este el próximo jueves 25 de agosto a partir de las 9:00 hs.

El objetivo es asesorar sobre la categorización de alojamientos a los propietarios de casas y departamentos de alquiler turístico.

Se brindará toda la información y se agendarán fechas de Inspección y Categorización como primera instancia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA