Festejaron el Día del Niño en el Puerto de SAE

0

El día del niño se festejó en el Puerto San Antonio Este con el trabajo conjunto de distintos actores de la comunidad. La Delegación municipal y la Dirección de Cultura organizaron junto con la colaboración de la Escuela Primaria N° 304 “Alberto Juan Centani”, Prefectura Naval, Bomberos, la Salita C.A.P.S, el polideportivo local y la participación activa de los vecinos, entre otros, el festejo para los más pequeños.

Las actividades comenzaron por la mañana, los niños y niñas pudieron compartir distintas actividades recreativas. Los títeres también se hicieron presentes con la obra: “Juglereando en la Biblioteca”.

Además, los pequeños agasajados pudieron compartir de un almuerzo con choripanes y por la tarde una merienda con chocolate y golosinas.

LA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN TURÍSTICA MUNICIPAL ATENDERÁ EN EL PUERTO DEL ESTE

La Dirección de Fiscalización Turística municipal, a cargo de Nadina Gutierrez, informa que, según Ordenanza vigente N° 5036 que regula el sistema de alojamientos turísticos, atenderá en la Delegación Municipal del Puerto de San Antonio Este el próximo jueves 25 de agosto a partir de las 9:00 hs.

El objetivo es asesorar sobre la categorización de alojamientos a los propietarios de casas y departamentos de alquiler turístico.

Se brindará toda la información y se agendarán fechas de Inspección y Categorización como primera instancia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*