Finalizan obra de red de cloacas en SAO

0

La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda del Municipio San Antonio a cargo de Fabricio Curzel informa que se ha finalizado la obra de Red de Desagües Cloacales en las calles: Arenales entre Islas Malvinas y Santa Cruz; y Andrés Rolando entre Bermúdez y Monteagudo.

Cabe destacar que esta obra fue realizada con recursos genuinos del municipio en el marco de la ordenanza municipal Nº 3866. Esta tiene una extensión de 500 mts lineales los cuales benefician a un total de 50 familias que no solo les genera una mejor calidad de vida, sino que también se va reduciendo el pasivo ambiental que estos efluentes ocasionan.

Los propietarios que han sido afectados por la obra deberán acercarse a la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Antonio Oeste a fin de regularizar el plan de pagos correspondiente. Luego podrán concurrir a la empresa ARSA para posteriormente realizar la conexión domiciliaria correspondiente.

COMUNICADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL

Los Revisores de Cuentas del Municipio San Antonio, Jorge López y Gustavo Urcera mantuvieron, en el día de hoy, una reunión con la Secretaria General del Poder Ejecutivo Ángela Jorquera, la Directora de Cultura Marcela Dodero, la Directora de Deportes Lorena Alonzo y la Directora de Prensa Cecilia Llanqueleo.

Los miembros del Tribunal, desde que asumieron sus funciones, vienen reuniéndose con los integrantes del Gabinete todos los miércoles. El objetivo de los encuentros, es la toma de conocimiento de las diferentes políticas implementadas en cada una de las Secretarías y Direcciones.

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*