Finalizó la gira promocional de la temporada de avistaje de Fauna Marina con ballenas que inicia en Agosto

0

La Secretaría de Turismo del Municipio San Antonio conjuntamente con la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este, realizaron una gira promocional de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina 2016 por distintos medios de comunicación masiva, y se promocionó productos gastronómicos de nuestra región. Durante este viaje se interactuó con distintos actores de turismo de la región. Se trabajó de manera conjunta con la dirección de turismo de Roca, Cipolletti y la Subsecretaría de turismo de Neuquén.

El recorrido se realizó en las ciudades de Villa Regina, Cipoletti, General Roca y Neuquén. Se visitó distintas radios, medios gráficos y programas audiovisuales. El Secretario de Turismo, Claudio Palomequez, la Asesora Técnica Marisol Martínez, técnico Leandro Hernández y el Presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos, Claudio Barbieri, formaron parte de la intensa actividad que busca la difusión del destino turístico.

En el Canal 10 de Roca se destacó en la sección de cocina la Gastronomía típica del Golfo San Matías y por otro lado, Palomequez durante la entrevista resaltó que las tarifas del avistaje de fauna marina serán las mismas que en la temporada 2015.

Cabe destacar, que en el transcurso del año, se concretarán nuevas giras promocionales, y también se está planificando realizar un Fam Press de medios nacionales, coordinado por el MInisterio deTurismo de Rio Negro, para difundir aún más las bondades de nuestro destino. La Secretaria de Turismo del Municipio San Antonio, agradece al sector privado, entre otros a la Asociación Civil de Propietarios de Alojamientos para Fines Turísticos, a la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos, Hoteleros de Las Grutas, productores de Aceite de Oliva de la Región y de conserva de Mariscos, Gastronómicos de SAE, así como también al Aeroclub San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*