Financiamiento: el Banco Central aún no autorizó la liquidación de Letras del Tesoro

0

El Gobierno Nacional otrogará la devolución del 15% por coparticipación desde las cajas del ANSES para las provincias. La restitución se hará con el acto del martes 2 con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Importante dinero que ingresará en las arcas provinciales, porque es un retroactivo de seis meses y con ello podrá obtener dinero para las arcas gubernamentales en septiembre.

Agosto llegará con pagos salariales con retraso nuevamente, ya que la emisión de Letras, su liquidación, aún no fe autorizada por el Banco Central, mientras que Weretilneck obtendrá 450 millones del Banco Patagonia, el descubierto aprobado por la Legislatura.

Según publicó el Diario Río Negro el aval del ministerio de Economía nacional se cumplió, pero no se formalizó aún la aprobación del Banco Central de la República Argentina. Este trámite podrá conseguirse entre jueves y viernes entonces la colocación quedará para la semana del 8 al 12 de agosto, quedando la efectiva transferencia de los inversores. Por eso, el cronograma se deberá iniciarse con otros aportes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*