Forestación y limpieza en Las Grutas

0

Personal de la Delegación municipal de Las Grutas junto con la Junta Vecinal “Médanos del Golfo” informan a los vecinos que se están realizando labores de limpieza y trabajos de riego a goteo de árboles sobre la calle Golfo San José.
Éste es un compromiso asumido por el Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, y el Delegado municipal, Guillermo Masch, de gestionar mangueras de goteo para la forestación de los espacios verdes del balneario. De este modo, cabe enfatizar que distintos trabajos de mantenimiento de espacios se realizan de manera conjunta con los vecinos que colaboran permanentemente.

MANTENIMIENTO DE CALLES Y LIMPIEZA DE CORDONES EN LAS GRUTAS

El Delegado municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, informa a los vecinos que en el transcurso de esta semana equipos viales se encuentran realizando trabajos de mantenimiento de calles y limpieza de cordones cuneta en el barrio Buchalaufquen. La próxima semana se procederá a comenzar con la tarea de pintura de cordones.
El Delegado comunica que los trabajos continuarán en otras arterias del balneario, por ello, se reitera el llamado a vecinos y automovilistas a extremar la precaución por la presencia de los equipos viales trabajando.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*