“Frente Patriótico Ciudadano”: el kirchnerismo tiene su base en el ejido sanantoniense

0

Ciudadanos de San Antonio, Las Grutas y el Puerto, convinieron en conformar la junta promotora local del FRENTE PATRIOTICO CIUDADANO, que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la reunión, que se celebro anoche en Las Grutas, vecinos de diferente afiliación política, acordaron impulsar esta agrupación en defensa de lo logrado en la década gobernada por el sector político creado por el Dr. Néstor Kirchner, tratándose fundamentalmente la problemática económica y social  en la que se encuentra inmersa la sociedad Argentina.

La desocupación, los salarios estancados, el cierre de industrias y comercios y  cuestiones  inherentes que afectan la economía local, fue el tema recurrente que mas preocupa a los vecinos que se identifican con el proyecto nacional y popular, teniendo en cuenta su repercusión en el sector turístico que ya empieza a mostrar sus efectos negativos en la sociedad.

La junta promotora local, tiene como finalidad crear espacios de debate donde puedan plantearse políticas convenientes y discutir en un ámbito democrático, con aquellos que defienden las medidas impulsadas por el Ingeniero Macri y sus seguidores políticos.

La nueva agrupación quedo conformada por los vecinos José Piñero, María Elena Astudillo, Ana Soledad Schiavone, Carlos Rodríguez, Mauro Silfeni, Antonio Tourville, Marisa Fernández, Edgardo Schiavone y Sergio “Flecha” Pérez.

La junta promotora local del FRENTE PATRIOTICO CIUDADANO, convoca a todos aquellos que coincidan con el modelo político creado por el ex presidente Néstor Krchner, a sumarse a esta iniciativa con el objeto de participar en la generación de proyectos que puedan aplicarse en nuestras localidades.

Los interesados pueden comunicarse al celular 02920 15 552155.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*