Fútbol on line… “una idea…”

Fue una idea que compartimos con medios amigos como Informativo Hoy y FM Nuestra en Río Colorado. Pretendíamos generar nuestra labor desde San Antonio Oeste por nuestro site, pero como siempre algunas cuestiones técnicas juegan una mala pasada.-

A las 16 horas le comuniqué a Hugo Gonzalez Crespo el inconveniente.

Juan Pablo Moral en Bahía Host hizo lo humanamente posible, pero la solución no estaba en sus manos. El streaming que provee la empresa es excelente…

Después de varias horas sin dormir el humor ya no es el mismo, fué un fin de semana que nos tuvo con el “c… entre las manos” por momentos brotó algún lagrimón ante la impotencia.

Dep. Las Grutas se preparaba para enfrentar al “fortinero” de Río Colorado que intentaba asolear sus humanidades en la Villa Balnearia… hasta ahí estabamos out…

Hugo llamo 16,15 hs no me olvidaré nunca ese llamado: “Olvidate va todo por FM Nuestra” dijo, “hacé tranquilo despreocupate…” volvió cierta tranquilidad y Juan Pablo Moral intervino nuevamente elevando la salida por nuestro streaming… Desde Informativo Hoy con el mate listo Carlos Aguilar aguardaba para ingresar a la cadena…

El Negro Carlos Mas estaba llegando a San Antonio…

17 hs Saludamos a la audiencia de todo el mundo, hicimos lo que pudimos y hasta donde nuestra capacidad nos alcanzó… nos abrazamos al final con el Profe, con Carlos Aguilar, lo mismo le habrá pasado a Hugo a la orilla del legendario Colorado quizá Juan Pablo también sintió lo mismo, aún no lo llamé, lo volví loco estos días…

El partido de fútbol que transmitimos es solo una secuencia de un espectáculo deportivo nada más nosotros jugamos contra el Barsa siendo el último en alguna tabla de quién sabe que torneo comercial…

Las redes sociales trabajaron bien y las adhesiones se multiplicaron a medida que avanzaba el partido…

Fué el 19 de Febrero de 2017… en el Estadio Centenario de San Antonio Oeste, en ésta parte de la geografía rionegrina…

Una idea… que nos permite pensar y ver mas allá del arbol…

(*) Por Milton Albariño

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA