Gendarmería secuestró hojas de coca en el puesto de SENASA al sur de Las Grutas

0

En el sector del fitosanitario al sur de Las Grutas, personal de Gendarmería Nacional, detectó paquetes de hojas de coca y dinero en un ómnibus de larga distancia.

Las mismas se encontraba en una encomienda y contenía al menos entre diez y 15 kilos.

Hace poco más de dos semanas, en Sierra Grande, se detectó al menos 48 kilos de hojas de coca, en esta oportunidad el rodado procedía de Salta. El ómnibus del último fin de semana procedía de Jujuy.

Chinos con mucha plata (foto)

Cuatro ciudadanos de origen chino fueron demorados y le secuestraron cerca de dos millones de pesos en efectivo, cuando un operativo de Gendarmería Nacional los interceptó en un control en la localidad rionegrina de Sierra Grande.

Supuestamente los asiáticos se dirigían a la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde tenían previsto abrir un supermercado y por lo cual ya habían depositado –en una inmobiliaria local- una seña de 30.000 pesos. La causa está en manos de la jueza federal de Viedma ya que no tenían permiso de traslado de dinero.

Cannabis

También en el puesto de Gendarmería sierragrandense se secuestró varios ladrillos de marihuana con diez kilos, dinero en un auto de lata gamma, cuyos ocupantes quedaron detenidos.

Los canes detectaron la droga y el dinero. La causa está en manos de la jueza federal de Viedma y los ocupantes derivados a la capital provincial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*