Gendarmería y Municipalidad con exhaustivos controles vehiculares en accesos a Las Grutas y San Antonio

0

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Dirección de Tránsito, trabaja de manera conjunta con Gendarmería Nacional en el marco del convenio vigente entre ambas instituciones.

En este sentido,  en el día de ayer, se llevó a cabo un operativo que implicó el control vehicular en el acceso SAO, rutas 3 y 2, de más de 45 vehículos con diferentes resultados. Los mismos continuarán desarrollándose dentro del ejido que comprende: San Antonio Oeste, San Antonio Este y Las Grutas.

Esta labor tiene por objetivo asumir el compromiso, por parte del Estado municipal, de trabajar en la prevención y en la seguridad de los vecinos.

La Dirección de Tránsito, a cargo de Mario Hernández, recuerda que se debe circular con la documentación correspondiente: licencia de conducir, tarjeta verde, tarjeta azul en caso de no ser propietario del vehículo, y seguro; como así también los elementos de seguridad que debe poseer el viajero: balizas triangulares; chaleco refractario; matafuego; y botiquín de primeros auxilios. Los elementos de seguridad están expuestos bajo la reglamentación de la Ley Nacional 24449.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*