Acta acuerdo para continuar con la carrera de Ciencias Políticas en SAO

0

El Intendente municipal, Luis Ojeda; el Concejal Fabrio Mirano (coordinador ad honorem de la carrera); y el Director de la Escuela Superior de Ciencias Marinas, Paúl Osovnikar, recibieron el Acta acuerdo para incorporar herramientas para el dictado de la carrera durante el año 2017 y de esta manera cerrar el Tercer año de la Carrera Licenciatura en Ciencias Políticas que se dicta en San Antonio Oeste y Las Grutas.

Se esperaba que el Consejo Directivo con el fin de que el proyecto del dictado del tercer año de la Carrera decidiera en comisión en el próximo encuentro .

De esta manera extenderán por un año más el convenio entre las partes y aseguraron el dictado de la Carrera Ciencias Políticas en San Antonio Oeste y Las Grutas.

NUEVOS JUEGOS INFANTILES PARA EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL “RINCÓN DE SUEÑOS”

En horas de este medio día, el intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, realizó la entrega de juegos infantiles para el jardín maternal “Rincón de Sueños” de la ciudad con el objetivo de aportar al crecimiento del establecimiento al que asisten, diariamente, niñas y niños de diferentes edades. El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Federico Garriga Lacaze, el Secretario de Hacienda, Marcos Violi, y la Secretaría de la Unidad de Desarrollo Socio Económico, Norma Salinas.

“Teníamos el compromiso de acercarles juguetes a los niños para que puedan divertirse y se sientan contenidos mediante el juego y las actividades recreativas. Además, quería corroborar los arreglos que se han efectuado en sanitarios y en limpieza. Es un jardín muy cuidado, por ello, me voy muy tranquilo y satisfecho con los docentes que están trabajando en el establecimiento”, expresó Ojeda.

TALLER DE SEGURIDAD VIAL PARA NIÑOS Y NIÑAS

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Relaciones Institucionales y Juventud,  acercó un taller de Seguridad Vial al Jardín Nº 88 “Hola Manola” de San Amtonio Oeste.

Los pequeños de la sala celeste de 5 años, que asisten al turno mañana, vienen realizando un trabajo previo junto con sus maestras y de esta manera profundizaron el conocimiento con el taller que brindó la agente de Tránsito municipal, Claudia Rapimán. Participaron también las salitas de 4 años verde, naranja y lila.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*