Gesto solidario: trasladaron a la familia con ocho hijos que se encontraban en total estado de indigencia

0

La Secretaria de la Unidad de Desarrollo Socio Económico (UDSE), Norma Salinas, comunica que de acuerdo a lo acordado con el señor Mario Domenez se comenzó a llevar muebles para armar la casa que el empresario alquila para la familia Galván.

Las tareas se realizaron hoy desde las 17,30 hs. Este acto demuestra que el trabajo conjunto permite realizar acciones concretas.

Personal Técnico y auxiliares de la Secretaría de la UDSE, quienes atienden y asisten a la familia, junto con el Intendente Municipal, Luis Ojeda, saludan y celebran tan digno gesto solidario del señor Domenez.

Asimismo, se informa que esta gestión, fruto de los primeros encuentros con autoridades educativas y de salud, han tomado esta situación de vulnerabilidad como prioridad en todos los aspectos. Por ello, en el mes de mayo la Secretaria del área viajó a Viedma para gestionar una casa prefabricada ante las autoridades de Desarrollo Social de la Nación.

Esta inquietud fue recibida por parte de la Articuladora Lic. Giannina Massaccesi, quién también tomó nota y asumió el compromiso para que la ayuda llegue a la brevedad. Por este motivo se acompañó al señor Galván para que pueda tramitar un terreno fiscal, solicitud de pre adjudicación que fue aprobada por el Concejo Deliberante.

Es menester mencionar que resta conseguir un lavarropas, sábanas, frazadas, toallones, toallas, cortinas, vajillas, ollas, fuentes, aparador, televisor, mueble para guardar ropa y un colchón de 2 plazas.

Se agradece la colaboración del señor José Reppucci para llevar adelante una campaña solidaria mañana sábado de 10 a 13 hs en Radio La Reina 93.1 Mhz. (calle Victoria 330).

Cabe destacar, que una empleada municipal aportó una heladera para la familia. De esta manera la UDSE agradece a todos nuestros por comprometerse y colaborar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*