Gian Franco Sinconi estará presente nuevamente en el asecenso en el Federal de Básquet



Deportivo San José es la nueva casa de este torneo federal donde va acompetir el sanantoniense Gian Franco Sinconi, dialogó con este medio y manifestó “La verdad que estoy muy bien y contento, es un pueblo como San Antonio con gente amigable, muy familiar, siempre están muy atentos, te llevan a comer a lugares, a recorrer la zona. En estos lugares el básquet se vive con mucha pasión, son eufóricos y siempre nos preguntan por donde nos ven como va a ser el campeonato porque aquí ascendieron este año al Federal. Agradezco a quienes me recomendaron y por eso estoy con gran expectativa, somos un equipo con jugadores con ganas de ganar todo”.

“Tenemos dos juveniles y estamos con la posibilidad de conseguir un pivot más, como otros jugadores que se necesita de afuera, somos un equipo corto, pero el entusiasmo está y ahora también estoy probando otra posición, como jugar de tres, entonces el técnico comenzó a buscar variantes y que pueda cambiar puestos”.
“No conocía al técnico y nos dimos cuenta que es muy fanático de este deporte, nos hace vivir con todo, entonces estamos buscando la forma de ponernos bien a tono y mucho entrenamiento, por eso estamos entrenando de manera constante”.
El elenco donde Sinconi se encuentra es dirigido por Maximiliano Visso y derrotó en el último partido al Club de Colón. (colaboró José Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRepartió 300 volantes: Victor Velazquez sigue con su faena para concientizar
Artículo siguienteHabló Torres, abogado de Iud y Ojeda “les pedí por favor que me dijeran toda la verdad”