Gobierno otorgó por cinco años a empresa Ceferino concesión del servicio Viedma-Las Grutas

El Gobierno de Río Negro otorgó a la empresa Ceferino SA, de Viedma, por el término de cinco años la concesión para la prestación del servicio público de transporte de pasajeros por automotor, sin exclusividad, entre las ciudades de Viedma y Las Grutas y viceversa.

La medida fue adoptada a través del decreto 238, oficialmente vigente a partir de ayer lunes.

El 30 de diciembre de 2014 se autorizó oficialmente en forma transitoria por el término de un año a la empresa Ceferino S.A a realizar servicios de autotransporte de pasajeros en la modalidad regular, sin exclusividad, entre Viedma-Las Grutas.

Ese permiso fue renovado por el mismo período mediante resolución N° 142 del 31 de diciembre de 2015.

Después de ese trámite, en nota firmada por Carlos Alberto Balogh, en su carácter de socio gerente de Ceferino SA , solicitó la renovación del permiso otorgado.

“Vencido este lapso (de un año) si a juicio del organismo técnico los servicios se hubieran prestado con normalidad y con el beneplácito del público usuario, el permisionario en iguales condiciones con los demás oferentes tendrá prioridad a los efectos de obtener la concesión”, consignó el decreto firmado por el gobernador Weretilneck. (Fuente Mas Rio Negro)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA