Gutiérrez ratificó que se hace hincapié en la planificación para que la temporada

0

Se trabaja para la próxima temporada estival en Las Grutas que se lanza el 8 de diciembre. Un desafío para la nueva secretaria  de Turismo de San Antonio, Nadina Gutiérrez.

La funcionaria asumió durante octubre el cargo, señalando que lo hizo “como un desafío personal y mucha responsabilidad”, y ya está muy abocada en todo lo relativo a preparar la próxima temporada estival.

Adelantó que la apertura oficial será el 8 de diciembre, en coincidencia con el fin de semana largo.

Gutiérrez recordó a la agencia APP  que es profesional de Turismo desde el 2006 y “tengo bastante experiencia en lo que es el área”.

Explicó que antes de asumir en el cargo era responsable del área de Fiscalización Turística, que controla todo lo que es servicios y alojamientos turísticos.

Indicó que para el lanzamiento de la temporada el 8 de diciembre y en coincidencia con el fin de semana largo que se extiende hasta el 10 se preparan distintas actividades culturales y gastronómicas. Explicó que se está trabajando en esa agenda.

Recordó a la agencia APP que hay “una amplia oferta turística” en las tres plantas urbanas –Las Grutas, puerto y San Antonio Oeste-, tanto en productos como servicios, “y concentrados en lo que va a ser la oferta gastronómica”.

Respecto al producto nuevo de avistaje de fauna marina, mencionó que los meses fuertes fueron agosto y septiembre por la presencia de la ballena franca, pero después hay una diversidad que permite su desarrollo todo el año a partir de cuatro operadores náuticos.

Consideró que en esta temática “va a haber nuevos empresarios”, ya que más allá del turismo regional y nacional, se prevé ir captando hacia adelante turismo extranjero.

En cuanto al número de turistas, confirmó que año a año se acrecienta en las tres plantas urbanas.

Gutiérrez ratificó que se hace hincapié en la planificación para que la temporada salgo lo mejor posible, con muchas actividades, en forma coordinada con Nación y Provincia.

Río Negro lanzará su temporada de verano en Córdoba

El Gobierno de Río Negro, a través del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, encabezado por la ministra Silvina Arrieta, presentará en Córdoba, la oferta de verano 2016/2017, dirigida a la prensa cordobesa.

Coordinado por la Dirección de Acciones Promocionales del Ministerio, a cargo de Carolina Ciliberto, la actividad se realizará desde el sábado 12 hasta el domingo 13 de noviembre, en el Paseo del Buen Pastor, lugar de gran convocatoria de la ciudad de Córdoba.

Durante el viernes 11 y sábado 12, la Ministra realizará entrevistas en medios de prensa de Córdoba capital; en tanto el domingo 13, en el Buen Pastor, de la ciudad, se realizará un evento dirigido al público general y a la prensa.
El domingo a las 18, se realizará la primer presentación de la provincia de Río Negro en Córdoba, con un espectáculo de aguas danzantes, proyección de videos, promotoras con material promocional de la provincia y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, que se complementará con la proyección de imágenes de los destinos de Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*