Hechos policiales de las últimas horas en SAO y Las Grutas

San Antonio

Choque en Firz Roy y Jacobacci, aproximadamente a las 10 horas de ayer, cuando un vehículo, por causas que se tratan de establecer, recibió el choque de un camión. El rodado menor quedó bastante dañado en su costado (foto). Solo daños materiales. Intervino personal policial del destacamento del barrio Michelli.

En la madrugada de ayer, también en el barrio 150 viviendas, fue detenido un sujeto por molestar a los vecinos. Según dispuso la jueza de paz, el contraventor permanecerá al menos 24 horas detenido.

Las Grutas

En la madrugada de ayer, a las 01,30 horas, en Ramos Mexía y Cipolletti, hubo un choque entre un vehículo y una moto. El conductor de la motocicleta una Honda Pop 100 cc, menor de edad, quiso pasar por el lado izquierdo del vehículo cuando giraba, chocó el rodado mayor y cayó sobre la vereda. El acompañante tuvo fractura en dos dedos del pie. Quien conducía solo contusiones leves. No llevaban el casco colocado. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 29°.

En la noche del viernes, cerca de la medianoche, se produjo un enfrentamiento familiar en la terminal entre padre e hijo. Debió intervenir e personal que se encuentra de forma permanente en el lugar. Ambos recibieron una contravención informaron fuentes oficiales.

El viernes, en la zona del fitosanitario, al sur de Las Grutas, tres hombres mendocinos fueron imputados por la justicia federal por el traslado de 25 gramos de marihuana luego de la requisa que llevó gendarmería en el rodado en que se trasladaban. Intervino la justicia federal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA