Hechos policiales de las últimas horas en San Antonio

0

El pasado sábado en calle Santa Cruz al 900 ingresaron a una vivienda y violentaron una ventana trasera. Se llevaron un televisor Led de 31 pulgadas. Tras la denuncia, investiga Comisaría 10ma.

También el día sábado, en la planta pesquera de calle Guemes y Alem, un empleado denunció a un sujeto que hurtó un teléfono celular con un cargador. hasta el lugar llegó personal policial y al requisar las pertenencias de un joven se encontraron los aparatos en la ropa. Quedó demorado. El denunciado posee antecedentes informaron desde la dependencia policial.

En Ruta Nacional 3, también el día sábado, personal de Gendarmería apostado en FUNBAPA, secuestró una Renault Kangoo que procedía de Comodoro Rivadavia. Tenía denuncia de haber sido sustraída en la localidad mencionada de la provincia de Chubut.

El domingo por la mañana, aproximadamente a las 07,30 horas, se presume que  dos sujetos rompieron un vidrio de la carnicería ubicada en Belgrano y Avellaneda. Los malvivientes sustrajeron tres botellas de Fernet y se dieron a la fuga porque comenzó a sonar la alarma. El propietario realizó la denuncia correspondiente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*