Hockey: Ferro viajará a Viedma por el torneo de la Comarca



El sábado 27 de octubre, el Club Sportivo Ferrocarril en la disciplina de hockey femenino, estará compitiendo por las semifinales del torneo clausura de la Liga de la Comarca Viedma/Patagones en la categoría 7ma, donde enfrentarán a Jorge Newbery en búsqueda de una posible final contra Villa Congreso o Valcheta.

También al viaje se suman las categorías de “Mamás”, que se enfrentarán a Municipal de Viedma A, y la categoría primera que se va a medir con Boulevard.

En cuanto a la capacitación del “Campus Azurro 2018”, que contenía charlas sobre Psicología Deportiva, Nutrición, Kinesiología y Técnica Individual, Valeria Otero una de las personas que integran la secretaría del club, nos contó que se cumplió todas la expectativas previstas, además de que los chicos se hallan interesado en el tema y que gracias a los disertantes se dieron clases excelentes. Debido a la gran importancia que esto generó, se esperaría una nueva edición para el próximo año.

Pasando por otro tema, el club Ferro está organizando un sorteo para el “Día de la madre”, en el cual el primer premio es una sesión de Spa, y en el segundo es un desayuno para 2 personas. El valor es de $100 y comprándolo se tiene triple chance de ganar. Se sortea el sábado 20 de octubre por Lotería Nacional Nocturna. (Colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorDirector de Tierras Fiscales Municipal Cristian Otero etendió en SAE
Artículo siguienteEDICTO