Inauguración de Temporada de Fauna Marina y Safari Regional: dos eventos convocantes



INAUGURACION LA 7MA. TEMPORADA DE AVISTAJE DE FAUNA MARINA
En horas de la mañana de ayer se realizó en el Salón de Convenciones de Casinos del Rio en Las Grutas el acto de apertura de la 7ma Temporada de Avistaje de Fauna Marina.
El acto estuvo presidido por el Intendente Municipal Luis Ojeda, acompañado por el Vice-gobernador de la provincia de Río Negro Pedro Pesatti, el delegado municipal de Las Grutas Guillermo Masch, la vicepresidenta del EMPROTUR Margot Urcera, Claudio Barbieri presidente de la asociación de prestadores turísticos náuticos y los prestadores de servicios náuticos Agustín Sánchez y Sandro Acosta.

Estuvieron presentes además, los legisladores provinciales Javier Iud y Adrián Casadei, autoridades municipales, la reina nacional del Golfo Azul Natalia Bernabé, medios de prensa locales y de la región, prestadores de servicios turísticos y vecinos.
En la oportunidad el Intendente Municipal dio las palabras de bienvenida refiriéndose a la importancia de la promoción de nuestra zona, incorporando este producto y posicionándolo con el fin de contrarrestar la estacionalidad de nuestro destino; remarcando el trabajo conjunto entre el estado y el sector privado.

Además hizo uso de la palabra el Vice Gobernador de la Provincia de Río Negro Pedro Pezzatti, el Presidente de la Asociación de prestadores turísticos náuticos Claudio Barbieri finalizando con los distintos prestadores náuticos realizando la presentación de su producto.
Por último y antes del ágape que se ofreció en el lugar, se promocionaron las actividades gastronómicas, artísticas y deportivas que se realizaran en San Antonio Oeste y Las Grutas en el marco del fin de semana largo en el Golfo.

 LARGADA DE LA 5ta. FECHA DEL SAFARI REGIONAL
En el marco de las actividades de este fin de semana largo en nuestra zona, el intendente Municipal participó en horas del mediodía de ayer de la largada oficial de la 5ta. Fecha del Safari Regional organizado por la Asociación pilotos de safari (APiSa) y que se llevó a cabo en las escalinatas del Palacio Municipal.
Con un gran marco de público el Intendente dio la bienvenida a todos los corredores locales y de la zona, presentes en el lugar.
La jornada comenzó muy temprano con la verificación e inscripción en las distintas categorías de los autos que participan de esta etapa, parque cerrado además de la entrega y lectura de la hoja de ruta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEditorial: zozobra
Artículo siguienteBarrio El Progreso: expusieron sobre Pautas Básicas de Seguridad Personal