Inauguraron las finales de los Juegos Rionegrinos 2016 de Adultos Mayores en Las Grutas

0

En la tarde de hoy se dio inicio a las actividades. Los juegos se comenzaron este viernes 9, y se extenderán hasta el 11 de septiembre.

Por primera vez en Las Grutas se llevarán cabo las finales de los Juegos Rionegrinos 2016 de Adultos Mayores, en la cual participarán alrededor de 360 personas en diferentes disciplinas tanto deportivas como culturales.

Cabe destacar que el Instrumentista solista, Natalio Mirensky quien ganó la instancia local, y pasó a la etapa zonal, representará a los sanantonienses.

Por su parte, la Directora de Deportes, Lorena Alonzo, expresó: “Estamos muy contentos que se haya elegido a Las Grutas como sede, siempre se hizo en la ciudad de Bariloche” y agregó: “Es un trabajo en conjunto con la Provincia y coordinando más proyectos a futuro”.

Las actividades se llevarán a cabo en Casablanca, en la playa y en el CEM Nº 98 del balneario. Las disciplinas son: newcom, sapo, tejo, tenis de mesa, instrumentista solista, cuento, pintura y ajedrez. Cada grupo representa una zona, Alto Valle, Valle Medio, Zona Atlántica, Zona Andina y Línea Sur.

En la inauguración estuvo presente el intendente Luis Ojeda y el delegado de Las Grutas Guillermo Masch junto a autoridades provinciales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*