Inauguraron refacciones en el Aeropuerto Saint Exupery

0

En la mañana de ayer, con la colaboración de la empresa TSB, se inauguraron varias refacciones en el aeródromo local.

Estuvieron presentes el intendente municipal Luis Ojeda, concejales, funcionarios municipales, la familia Urcera, propietaria de la empresa TSB, Ricardo Mancho y Abel Molas, del aeropuerto sanantoniense, autoridades del aeroclub, José María Scheverin director de Aeronáutica provincial, los aviadores franceses Jaques Despretz y Bilel Abdeljelil, personal de las distintas fuerzas vivas del ejido sanantoniense, políticos y presentantes de instituciones aéreas.

Ricardo Mancho, responsable del aeropuerto, destacó la ayuda recibida por la empresa TSB, por todos los arreglos y cambios de elementos en el aeródromo, además descubrieron una placa que lo rememora la colaboración prestada.

refaccion sAINT e 3Asimismo agradeció a la ex legisladora Gemignani por la gestión de los calefactores y los zepelin de gas licuado para el sector de recepción y oficina que se instalaron hace pocos meses.

Por otra parte Mancho destacó el acompañamiento del gobierno provincial por varios compromisos asumidos que se van cumpliendo en distintas etapas por el compromiso que brindó el gobernador.

refaccion sAINT e 1Por su parte el intendente Luis Ojeda dijo “acepto el desafío del acompañamiento, creo que podemos trabajar todos juntos en la medida de nuestras posibilidades poder cumplir con nuestro aeropuerto y queremos buscar los mejores objetivos y propuestas para los proyectos que se inician en este lugar tan importante para los sanantonienses” aseveró el mandatario comunal.

EL SECRETARIO DE TURISMO MUNICIPAL RECIBIÓ A INTEGRANTES DEL PROYECTO EDUCATIVO “DIPLOMA LATECOERE” EN LAS GRUTAS

El Secretario de Turismo del Municipio San Antonio, Claudio Palomequez, acompañado por el Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch, recepcionaron a los especialistas franceses, Jacques Despretz y Bilel Abdeljelil, junto Alicia Paugest y Elvira Sar del Aeroclub local.

La finalidad fue mostrarles los atractivos principales de Las Grutas realizando un recorrido por los mismos, la comitiva quedo impactada por la belleza de la costanera y su similitud con el mediterráneo, así como también, Piedras Colorada fue otro de los lugares visitados que género un gran interés.

Al finalizar recorrieron las instalaciones de la Casa de la Cultura del Bicentenario y la oficina de Informes de la Secretaria de Turismo de la Segunda Bajada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*