Incendio en una vivienda en San Antonio Oeste con importantes daños materiales

0

Aproximadamente a las 02,15 horas se desató el fuego dentro de una vivienda de la familia Figueroa, en calle Balcarce 2139.

Según comentaron los propietarios se dieron cuenta cuando el fuego ya era importante y optaron inmediatamente evacuar la casa, las llamas habían tomado tres dependencias, entre ellas el living comedor, la cocina y el baño.

Los vecinos comenzaron ayudar como podían y tratar de apagar el fuego, mientras llegaban los bomberos que al arribar, ya se había perdido casi el 70% de la estructura.

Según informó el principal Aguirre, a cargo de la dependencia de bomberos, el llamado al *100 derivó a Bomberos de Las Grutas, estos avisaron que se trataba de calle Balcarce y según habían entendido era más del 2500, por eso la confusión del sector, hasta dar con el sitio donde ocurría el siniestro. Investigan la causa que inició el foco ígneo.

La tardanza fue importante, según los vecinos, al menos más de una hora en llegar el autobomba. Una unidad con cinco servidores públicos asistieron a la familia.

Solidaridad

incendio-figueros-1La familia Figueroa perdió todo. Se necesita para sus hijos de 8 meses; 2 años; 7 años; 11 años y 15 años: ropa, calzados, utiles principalmente. También para los adultos.

Al lugar asistió el intendente Luis Ojeda juanto a la secretaria de desarrollo social Norma Salinas, para ponerse a disposición de la familia.

TODAS LAS DONACIONES DESDE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN LA HACEMOS DERIVAR HACIA LA FM 90,7 MHZ EN LA SEDE DE SAOTV CANAL 4 AL PROGRAMA DE CARLOS NOVOA DE 9 A 12 HORAS.

O BIEN LLAMAR AL 2920416184 Olga Reynoso.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*