Incentivo al handball de SAO

0

El Intendente Luis Ojeda recibió en su despacho al equipo de handball femenino “Águilas del Sur”.

Parte del equipo de handball “Águilas del Sur” visitó al Intendente Ojeda en el día de ayer, para contarle acerca de la experiencia que viven como equipo y como disfrutan del handball en cada entrenamiento.

A modo de incentivo el Intendente que se encontraba acompañado por la Secretaria de Coordinación General y la Subsecretaria de Gobierno, les obsequió a las deportistas tres pelotas para que puedan optimizar las horas de entrenamiento.

Este equipo que comenzó a reunirse de manera espontánea hace un año, pertenece a la categoría libre, se reúnen dos veces por semana en las instalaciones del Gimnasio Municipal, los días martes y jueves de 22.30 a 00.30 hs. en SAO. Actualmente está compuesto por 16 jugadoras e invitan a las mujeres que estén interesadas en participar a sumarse, pueden ponerse en contacto al correo electrónico: [email protected]

Finalmente, el Intendente las felicitó por la iniciativa y las instó a continuar haciendo actividad física, lo que implica acercarse a los hábitos de vida saludables, que es tan importante en la vida de los jóvenes.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*