Independiente Campeón de la Copa Centenario Sportivo Ferrocarril “Carlos Agustín Mazza”

0

Copa Centenario “Carlos A. Mazza”

El primer partido de este cuadrangular copa “Carlos Agustín Mazza” se disputó el domingo pasado en la cancha de Independiente. Jugaron los equipos de Las Grutas vs Talleres, iban en goles 2 a 2 por los disturbios que se ocasionaron el árbitro dio por finalizado el encuentro y se le concedió el triunfo a Talleres.                       

El segundo partido también se jugó ese mismo domingo,  se enfrentaron los equipos de Unión vs Independiente. Ganó Independiente por 4 a 2 goles quien accedió a la final. 

El sábado 29, esta vez en el estadio municipal, actuaron los equipos de Ferro Vs Talleres, empataron 2 a 2 y dirimieron en penales, con resultado favorable para Talleres en la definición de los doce pasos por 5 a 4 quien lo catapultó a la final.

Este lunes 1 de mayo, también en el estadio municipal, se disputó la final de los equipos de Talleres Vs. Independiente. La copa “Carlos Agustín Mazza” fue a las vitrinas del “diablo” sanantoniense que triunfó sobre el “aurinegro” por 3 a 1.

Copa Centenario “Hugo Gabriel Montenegro”

Este lunes como previa a la final, también en el estadio municipal, se jugó la copa Centenario de Ferro “Hugo Gabriel Montenegro”. Fue un solo partido, en la cual se enfrentaron los equipos de la categoría de la 4ta división de Ferro vs Independiente, quien se llevó la victoria la copa fue Ferro con 6 a 0 goles.

Tanto el cuadrangular y ambas copas que se pudieron en disputa se dieron en el marco de los festejos de los 100 años del Club Sportivo Ferrocarril, fundadoel 1 de mayo del 1917.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA