Entre Independiente y Las Grutas no hubo diferencias

0

Empate en cero entre ambos conjuntos que juegan la final a dos encuentros, para dirimir quien será el representante argentino en el Torneo Federal C, a jugarse en el 2017.

Si bien el juego se centralizó en gran parte del encuentro, por ello no hubo llegadas concretas a ambos arcos, aunque si Linares de Independiente tuvo un par de intervenciones por disparos desde afuera del arco por parte de Firmapaz.

El resto solo fue buenas intenciones por ambos equipos que transitaron parejo a lo largo del partido, no obstante el “diablo” sanantoniense terminó mejor en los últimos quince del segundo tiempo con más resto físico que su rival.

indep las grutas 1El próximo domingo 14 será el partido definitivo en cancha de los grutenses. El público respondió llenado el estadio “rojo”. Será igual en la villa balnearia.

Para ello deberán estar preparados las fuerzas policiales y los adicionales, porque tras la finalización del encuentro de esta tarde, desde la Comisaría 10ma. debieron intervenir por desmanes, que partieron desde la parcialidad “naranja”.

Una cuestión que en la semana deberán tratar en la mesa de la delegación de la liga, los representantes de ambos clubes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*