Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Gemignani celebra el anuncio de una nuevo CET y propone el ex centro minero como campus educativo y deportivo
Las Grutas

06/11. Señora Ministra de Educación Prof. Mónica Silva: Por la presente quiero hacerle llegar mi profunda satisfacción por la creación del Centro de Enseñanza Técnica N° 32, que se enunciara el día 3 del corriente en el acto realizado en San Antonio Oeste, al cual no pude asistir por razones de salud.

Esta importante decisión tomada, no solamente llega a resolver la importante demanda del nivel secundario, sino también a dar respuesta al anhelo de nuestra comunidad, que necesita nutrirse de profesionales en el área de turismo, recurso principal de nuestra localidad y de los jóvenes que necesitan ofertas educativas con salida laboral.

Asimismo quiero hacerle llegar mi compromiso para colaborar con vuestra área en la búsqueda de posibilidades y/o alternativas que faciliten la realización de las prácticas en establecimientos hoteleros y gastronómicos de mi ciudad hasta tanto se cuenten con las instalaciones propias.

Con respecto a este último tema quería sugerir a Ud. la posibilidad de realizar la construcción de esta nueva escuela en el sector donde desarrolló sus tareas el Centro Minero, tierra perteneciente al estado provincial, de una belleza y características invaluables para la construcción no solo de este establecimiento, sino que nos permitiría soñar en proyectar una suerte de centro estudiantil con campus de deportes que podría albergar a los jóvenes de ciudades vecinas, interesados en esta temática de gran futuro en nuestra provincia.

Este lugar que contó con importantes viviendas, dependientes del estado provincial, que ha sido destruido y saqueado ante la indiferencia de gestiones anteriores, ha sido la gran preocupación de nuestra comunidad. Por lo que considero que este nuevo proyecto volvería a poner en valor este bello lugar que además cuenta con salida al mar.

Una vez más, poniéndome a su disposición, saludo a Ud. cordialmente.

Marilin Gemignani-Legisladora FpV

 

Verano en Las Grutas

Sociales y Culturales

Historias de San Antonio Oeste

Get Adobe Flash player
Encontrá este widget en www.argentina.ar