Indican que hubo un buen indice de turismo en la semana inicial de enero

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa los datos estadísticos correspondientes a la ocupación de la primera semana de enero 2017 en la región turística. “Buen índice de ocupación”, así lo confirman los datos oficiales que dio a conocer esta mañana la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez.
Las estadísticas corresponden a la primera semana de enero 2017 y reflejan el promedio de ocupación en Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este.

El sector hotelero fue el más elegido y alcanzó el 70% promedio y, en cuanto al sector extra hotelero, conformado por casas y departamentos de alquiler temporario, el porcentaje fue del 65%.

Estos números significan una importante afluencia de turistas a nuestra región, tanto en Las Grutas como así también en el Puerto San Antonio Este y San Antonio Oeste, dejando un saldo positivo en cuanto a la llegada de visitantes, teniendo en cuenta las distintas circunstancias por las que está atravesando el país, como los grandes incendios que a su vez generan cortes de rutas y modificaciones en el calendario de pago a los empleados de varios sectores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA