Información deportiva y cultural municipal

0

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Marcela Dodero, se informa que se están recepcionando proyectos de talleristas que deseen participar a lo largo del año en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto del Este. Los interesados deberán adjuntar su curriculum vitae y presentarse en la oficina de Cultura en calle San Martin n°467 en el horario de 07:00 a 13:00hs o contactarse al correo electrónico: [email protected], la fecha límite para la entrega de lo anteriormente solicitado, es hasta el 25 de marzo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ESCUELAS MUNICIPALES Y NATATORIO

La Dirección de Deportes a cargo de Lorena Alonzo informa a la comunidad que continúan  abiertas las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deportes y el Natatorio Municipal.

Los interesados deben presentarse en el gimnasio municipal ubicado en la intersección de las calles Mitre y Sarmiento  de San Antonio Oeste, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs; deberán adquirir las planillas en el “Centro de Fotocopiado” y en la “Librería Sur” de San Antonio Oeste, en “Maxi quiosco Trapito” o en la Biblioteca Popular de Las Grutas. Con la ficha ya pueden comenzar a inscribirse para las actividades anuales.

En este marco, la planilla para el Natatorio se encuentra en los mismos establecimientos, a partir de los 7 años y con la estatura de 1,10Mts al mentón ya pueden practicar la actividad, a su vez, se recuerda que los cupos son limitados de acuerdo a las edades. Es requisito para las inscripciones presentar la autorización de los padres por tratarse de menores de edad, y un certificado médico de aptitud para la realización de actividad deportiva. Las escuelas municipales proponen disciplinas como handball, básquet, vóley, gimnasia deportiva, E.F.I taekwondo, gimnasia aeróbica, atletismo, fútbol, entre otras. Está previsto el comienzo de las actividades el próximo mes, salvo las actividades en el Natatorio, en Las Grutas todas las actividades se centran en el Polideportivo municipal. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA