Iniciaron el mejoramiento de calles en Las Grutas

La Municipalidad de San Antonio Oeste a través de la Dirección de Vialidad, continúa  emprendiendo  tareas de mantenimiento y  nivelación de calles en distintos sectores del balneario, con maquinaria propia  dando prioridad principalmente a las arterias más afectadas.

En la jornada de hoy,  los trabajos de reparación se ejecutan  en el  sector  que comprende el barrio Médanos del Golfo y Ampliación del Golfo.

En este marco, el Director del área Jorge Ugalde, comunica que los trabajos continuaran avanzando  el resto de la semana en los diferentes barrios, por ello, se  solicita la colaboración de los conductores al  transitar con precaución debido a que se está maniobrando maquinaria pesada.

EL QUIRÓFANO MÓVIL CONTINUA EN EL BARRIO “LAS DUNAS” DE SAO

El coordinador del área de zoonosis municipal, Emir Karam, comunica que el quirófano móvil continua ubicado en el barrio “Las Dunas” sobre calle Tierra del Fuego al 1700 en inmediaciones del CET N° 19 y la Escuela N° 365 de la ciudad. Para esterilizaciones, vacunación y desparasitación de mascotas, los interesados deben acercarse al quirófano en horario de mañana para solicitar un turno. 
En este marco, se informa a los vecinos que la próxima semana el quirófano se trasladará al barrio “Ceferino” sobre calle Martin Fierro y Antártida Argentina en inmediaciones del SUM Néstor Kirchner. 
Las tareas se efectúan de forma gratuita y los profesionales a cargo son Claudio Torrisi y Nubi Reyes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA