Inició la construcción del centro de Jubilados de Las Grutas

0

En la mañana de ayer, los afiliados se concentraron en el predio donde estará el futuro edificio. En diálogo con Cristina Garrido, presidente de la institución, mencionó a InformativoHoy que empieza a ser realidad el sueño de muchos.

“Primeramente se construirá un salón de usos múltiples una cocina y los baños, el terreno es muy grande, luego iremos ampliando en dependencias y dejar espacio para actividades recreativas para los jubilados grutenses” además Garrido indicó que son más de 300 los afiliados.

“Esto se hace con el aporte y el esfuerzo de los hombres y mujeres que componemos la institución, Las Grutas se tiene bien merecido que sus retirados tengan un espacio para que puedan llevar adelante no solo actividades, sino que sea un punto de encuentro de amigos y familiares” sostuvo la dirigente.

El sitio se encuentra en calle Buyayisqui y Campo Grande. “También este lugar servirá para aquellas personas mayores que lleguen de otros lugares alejados, por ejemplo de la línea sur, para albergarlos, cuando están por alguna consulta médica o algún especialista, la idea es apoyar a los jubilados esencialmente” finalizó Garrido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA