Inscriben para Seminario Intensivo denominado “Psicoterapia de Crisis y Comunidades Autogestivas”



La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Marcela Dodero invita al SeminarioIntensivo denominado  “Psicoterapia de Crisis y Comunidades Autogestivas” dictado por Alfredo Moffatt, psicólogo social, psicodramatista y arquitecto argentino, fundador de la Escuela de Psicología Argentina, es conocido como uno de los discípulos predilectos de Enrique Pichón Riviere. Su carrera se caracteriza por distintos aportes en el ámbito comunitario y por el desarrollo de innovadoras terapias populares.
Su psicoterapia, notoriamente vinculada con la filosofía existencial, presupone que la identidad se ve determinada por los proyectos que dan sentido a nuestra vida. De este modo, cada uno se define por la relación con aquellos otros con quienes construimos un camino en el tiempo.
El Seminario se dictará el 9 y 10 de Noviembre en Casinos del Río en Las Grutas con cupos limitados. Es arancelado y se otorgara certificado de asistencia de la Escuela de Psicología para la Salud Mental.
Las inscripciones se realizan al whatsapp: +542920-534266 y a los E-mail: [email protected] y[email protected]
Organizan estudiantes de 2do año de Psicología Social de San Antonio Oeste y auspicia la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste


QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCharlas y campañas de limpieza, la iniciativa de Víctor Velásquez no se detiene
Artículo siguienteAlumnos secundarios aprenden como obtener su licencia de conducir