Inspecciones para evitar la venta de alcohol nocturno en SAO

0

La Dirección de Inspección General municipal, a cargo de Nicolás Murguiondo, continúa realizando controles nocturnos en San Antonio Oeste, tanto en los locales bailables como en los comercios que tienen venta al público después de las 00:00 hs.

Se pretende, con esta labor que se lleva a cabo junto con los inspectores del área, evitar la venta de alcohol en horarios no permitidos y por otro lado, hacer cumplir la ordenanza municipal que prohíbe fumar dentro de los lugares públicos cerrados.

El día sábado del pasado fin de semana, durante los controles nocturnos que se realizaron hasta las 6:30 hs., se procedió a notificar a un negocio por la venta de alcohol después de la medianoche.

Respecto al trabajo dentro de los boliches, el personal del área debió llamar la atención porque había individuos fumando en el interior del mismo. Murguiondo explicó que está en diálogo permanente con los dueños de los locales nocturnos y asegura que muestran buena predisposición, sin embargo remarcó que el trabajo debe continuar, puesto que las personas no respetan las ordenanzas municipales. En este sentido, el Director de Inspección General sostuvo: “Entendemos que no es fácil, pero consideramos que es el camino a seguir”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*