Intiman al dueño del auto abandonado en el centro grutense

1

El Director de Transito de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Mario Hernández, informa a la comunidad que se notificó a propietario de un rodado abandonado sobre  calle Regina, intersección Choele Choel del balneario,  comunicándole al mismo,  que  en el transcurso de 72 horas debiera retirar el vehículo de la calzada, caso contrario, se procederá a retirar de la vía publica tal como lo indica uno de los incisos del  Art. N° 48 labrando el acta correspondiente.

“La medida responde a la necesidad de garantizarles a los vecinos seguridad, limpieza y visibilidad para la circulación de vehículos”

En este sentido se pide a la ciudadanía denunciar ante este tipo de situaciones.

Asimismo se informa que hace días agentes del área, se encuentran recorriendo distintas arterias e intimando a los vecinos que no cumplen con sus deberes.

Quejas de la Cámara de Comercio de la villa balnearia

Según comunicaron transmiten la indignación en un parte de prense “bajo la certeza de que si no movilizamos esfuerzos nuestro hermoso destino Las Grutas queda sumido en el abandono más patético”.

“La chatarra (en la calle Regina, intersección Choele Choel) está allí desde hace más de tres semanas y pese a las notificaciones a la dependencia municipal y las autoridades correspondientes el residuo quedó allí incluso durante el fin de semana largo pasado, expuesto a la vista de los turistas que vinieron a visitarnos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


*