Intimaron para desalojo a los habitantes de la toma de terrenos en Las Grutas

0

Las familias que residen en el barrio “Latinoamericano”, al final de la calle Lomitas del Jahuel, de la villa balnearia, fueron intimados hoy, por el Juzgado de Instrucción 4, a cargo del Juez Carlos Mussi de Viedma, por una denuncia que hizo la Municipalidad de San Antonio Oeste por usurpación.

Según la intimación tienen cinco días las familias para desalojar los terrenos fiscales. Luego de eso comenzarán el proceso de desalojo, por desobediencia judicial, según expresa la comunicación que fue distribuida por la policía, con identificación de cada familia que reside en el lugar.

Según manifestaron los ocupantes a InformativoHoy que “siempre hemos elevado notas al intendente Iud y al intendente Ojeda, nunca nos quisieron recibir, no nos dan siquiera la posibilidad de pagar nuestro terreno, ahora nos encontramos con esto, tres años después” agregaron que “acá vamos a toma 3resistir, no nos van a echar de nuestro lugar que hemos levantado con sacrificio, tenemos nuestros hijos acá, trabajamos como podemos y nos van a sacar”.

Mañana volverán a tener una reunión, algunos dijeron que van a resistir e irán hasta las últimas consecuencias para defender su vivienda, mientras solicitarán ayuda para una medida cautelar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*