Investigación judicial por presunto abuso a una menor: Iud se presenta en labor parlamentaria



San Antonio, el Puerto y Las Grutas, en los ámbitos públicos y privados, como en las redes sociales se menciona de manera constante el tema de los políticos investigados por una denuncia de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia del gobierno de la provincia de Río Negro. Su titular Roxana Méndez fue quien presentó la acción ante la fiscalía.
Está demás decir que las redes sociales son un termómetro de lo que es la sociedad actualmente y se puede ver claramente que hay posiciones encontradas entre los que apoyan a los políticos sospechados de corrupción de una menor y quienes se muestran detractores.
Si bien no todos los perfiles son reales, los mismos actores de esta investigación utilizan las redes sociales para hacer sus descargos, más allá de las salidas radiales que han tenido en estos últimos días.

Más activamente el legislador Javier Iud utiliza el Facebook para hacer descargos u opiniones, incluso el día de ayer domingo, cuando todas las editoriales provinciales mencionaban el caso, salió a mostrar el resultado de una rinoscopía (foto arriba) que se realizó en el año 2016 “por algún motivo, no le di el uso que en aquel entonces pensé. Hoy me sirve y de mucho. Más allá que me haré nuevamente todos los exámenes que prueban que jamás consumí cocaína. A la vista, nada para esconder dentro de mis narices”, expresó.
Según publicó el Diario Río Negro que parece tiene acceso al expediente, que hay más testimonios de mujeres mayores de edad y pruebas adicionales, y que según expresa la nota narran hechos parecidos y, también, aluden a encuentros grupales, con identificaciones de otras personas además menciona que la menor narró a sus operadoras –según el informe de ellas– que habría tenido “actividades sexuales” en San Antonio, a través de un “facilitador” y que estudiarían los mensajes de Washapp que también ingresarían como prueba.

Ante todo esto, el parlamentario señaló que hoy se presentará en la legislatura “El día lunes, presentaré un informe extenso a la Comisión de Labor Parlamentaria, para llevar datos objetivos de lo que está pasando, cuidando la reserva del caso, pero si para que los legisladores puedan saber que está pasando
Asimismo Iud se refrió sobre un anónimo respecto estaba también visibilizado en las redes “Si alguien dudaba sobre el carácter político de esto, a las pruebas me remito. Algo así como, que como empleador de 400 personas, si alguno de ellos tiene un tema judicial, se lo puede conectar con sus circunstanciales jefes. Increíble, hay mucha preocupación de los tirabombas, que ahora ensucian la cancha y es porque tienen miedo a mostrar sus narices, y a sacarse sangre”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorIntensa actividad realizaron en SAO, SAE y Las Grutas en el marco del Día mundial de la Observación de Aves
Artículo siguienteLas Grutas: recuperan moto robada en SAO